martes, 16 de julio de 2013

Y mi lista de premiados son...



Después de ver las características para dar el premio me he dado cuenta de que no sigo a muchos blogs que las cumplan, así que pondré una lista más cortita:













1. Alicante Street Style: porque a parte de ser una de mis mejores amigas, ella es una crack en el tema de la moda cosa que nos demuestra cada día en su blog. Espero poder darte muchos más :)








2. De blanco y lavanda: por esos posts tan románticos que me enamoran, como el de los peinados con trenzas.







3. Sopa Azul: este blog lo conocí hace menos tiempo pero me encanta que nos escriba todo lo que hace día a día y nos enseñe esos sitios tan bonitos.








4. Never let me go: me gusta este blog por la profundidad de sus posts y las imágenes tan bonitas que pone. 







5. Cup of hot tea: me gusta este blog por las imágenes que pone de su día a día y me encanta su gatito persa.





Y para que paséis el premio aquí están las condiciones: 

Best Blog es un premio de blogger a blogger, para motivar y dar a conocer a quienes están empezando. Los requisitos para recibir este premio son:

  • Agradecer y seguir el blog que te ha nominado, en caso de que aún no lo hagas.
  • Nominar a otros 11 blogs que te gusten, y tengan menos de 200 seguidores. (No olvides informarles de su nominación).
  • Visitar los blogs que fueron nominados con el tuyo.
  • Si deseas, puedes colocar la imagen en tu blog.






3 comentarios:

  1. WOW! Thank you so much for this beautiful award! ♥ I appreciate it so much ♥ ♥

    Kisses
    -L♥
    www.cup-of-hot-tea.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  2. Pero Eleee!!!!!!! Muchísimas gracias!!!!! Qué ilusión me ha hecho este premio :). Gracias por tus palabras y por ser tan buena amiga, bloggera, consejera... Te mando miles de millones de besos :) <3

    ResponderEliminar
  3. Siempre es una gran alegría que se acuerden de una para un premio. Estoy feliz de que te guste lo que hago y aunque no soy de seguir cadenas, te lo agradezco de corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar